dissabte, 8 de novembre del 2008

Ha vuelto Napoleón Bonaparte?

Hoy me apatece hablar un poco de política a raíz de la noticia de que el gobierno de Francia piensa ceder una de las dos sillas que posee a España en la próxima reunión del G-20. Me pregunto cual será la factura que tendrá que pagar el gobierno español a cambio, ya que creo que hay un precio que pagar.
Yo propongo los siguientes ejemplos:
Quemaremos todos los cuadros de Francisco Goya relacionados con el dos de mayo.
A partir de ahora todos los españoles compraremos obligatoriamente en los Carrefour de turno.
No podremos conducir automóviles que son sean franceses.Sólo Citroën, Renault y Peugeout.
Deberemos aprender francés en tres meses como máximo.
Cada día para cenar cenaremos tortilla... francesa, obviamente.
Y por último la única música que podremos oir será la de Carla Bruni.
Vive La France! ;-)

1 comentari:

Enric Draven ha dit...

Bueno, quizá no sea únicamente usar un coche francés, o escuchar a carla bruni, porque eso mas o menos ya lo hacíamos... seguramente el precio a pagar asusta, por eso de no haberse hecho público... no olvidemos el color de los gobiernos!

Hace unos días recuperé de entre la chatarra de ordenadores que dejé en casa de mis padres el autógrafo del señor Stallman.

Dejé en C en 4º de carrera... ahora me dedico a... ni siquiera se a que me dedico! Se me hacia difícil depender del teclado y decidí trabajar con personas, ahora empiezo a aprender!!

Y que hay del señor Kinder? trabaja en el mismo sitio? dentro de poco hay una cena, no? asistirá?

saaaaaaaalut!

Enric